El lujo y la versatilidad se unen. La nueva clase E 300 y E 400 a tu servicio para lo que necesites.
El Mercedes Benz clase E presenta un dinamismo es inconfundible. El capó estilizado con resaltes longitudinales, faros de nuevo diseño y modernas llantas confieren a la nueva Clase E Berlina una apariencia de gran actualidad.
Esta serie ofrece muchas posibilidades para relajarte, por ejemplo, con música y sonido, iluminación de ambiente o masaje en los asientos. Todas las funciones se reúnen en paquetes, y puedes activarlas individualmente en función de tu estado de ánimo. Cada programa aumenta el bienestar y te ayuda a eliminar el estrés.
La clase E de Mercedes-Benz son vehículos de alta gama que su vez se pueden utilizar desde para un transfer hasta para un evento o una boda. También son más ágiles en traslados de larga distancia. Algo más económicos que un clase S, combinan la elegancia tradicional con la ultima tecnología y un gran confort.
En materia de seguridad, el Mercedes Benz clase E tiene poco que añadir al sobresaliente de la marca en estos aspectos activos y pasivos. Un elenco de sistemas de seguridad ultramodernos te asiste durante la marcha, con más amplitud y más atención que nunca.