«En resumen, podemos decir que José Miguel es un máquina. Contacté con él bastante tarde, después de que nos fallaran otros transportes, y todo fueron facilidades. Tras pedirle presupuesto, la contestación fue rápida y la comunicación muy fácil, por Whatsapp y siempre adaptándose a lo que necesitábamos.
El día de la boda, el trayecto era corto, pero nada sencillo: sábado por la tarde, en el centro de Madrid, hotel en Gran Vía, la semana del Orgullo y con una manifestación a las puertas del hotel de la novia. Sin embargo, José Miguel salvó la situación con total profesionalidad, transmitiendo calma y siempre con una sonrisa en la cara.
Después de la ceremonia, el paseo en coche para las fotos fue genial. El coche muy cómodo y limpio, José Miguel muy amable, educado y supercontento por nosotros. Nos dejó en el lugar donde realizamos la sesión y nos recogió allí mismo para llevarnos al hotel, a pesar de estar bien cerca.
En resumen, el servicio muy profesional; el coche un espectáculo (la gente se giraba para verlo y nos saludaba por la calle), pero lo mejor de todo fue el propio José Miguel, un tío de 10, súper simpático, profesional y que te pone todas la facilidades, cosa que es de agradecer en un día como ese.
No dejéis de contactar con él, la verdad que es único.